Actividades

Evento: Quienes somos y que es el juego online

El próximo día 26 de junio, tendrá lugar nuestra presentación como asociación. Estaremos encantados de dar a conocer nuestras motivaciones y futuras actividades, además de organizar el primer taller sobre qué es el juego online. En este primer taller, hablaremos sobre la aportación del sector en Ceuta, herramientas y protocolos así como el funcionamiento básico de una web de juego. Nuestro objetivos es dar a conocer de una forma transparente y clara el funcionamiento de un operador de juego, y las necesidades realistas de captación de profesionales en la ciudad.

Evento: Somos responsables

El próximo 22 de Octubre presentamos nuestro primer taller de juego responsable en el que varios de los mejores expertos del sector darán su visión sobre los procedimientos y mecanismos actuales tanto en el área retail como en online además de valorar nuevos protocolos de detección de conductas patológicas. Tenemos una clara orientación hacia un juego seguro y coherente, por ello, estamos involucrados en la búsqueda continua de nuevas vías para hacer del juego online la manera más responsable y comprometida de juego que existe.

Evento: Bet on Ceuta

Jornadas organizadas en la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre juego y fiscalidad en la que profesionales expertos de primera fila tratan cuestiones relevantes referidas al sector.

En este evento se conoce de primera mano todo lo que la Ciudad Autónoma ofrece a las empresas que decidan establecerse en su territorio.

Un foro de encuentro entre Reguladores de Juego y profesionales de distintas especialidades que no te puedes perder.

Evento: Maratón solidario

Los amantes del deporte tienen una cita ineludible el 12 y 13 de diciembre en Ceuta. Se trata del primer ‘Maratón solidario’ de Ceuta en favor del juego como diversión, “Si no hay diversión, no hay juego” (juego responsable, protección de menores, etc.) que tendrá lugar en la ciudad. La asociación BOC organiza un Maratón solidario para concienciar sobre el juego responsable. Pequeños y mayores son bienvenidos en esta fiesta deportiva, cuyo objetivo es, en efecto, correr una carrera solidaria, pero también apoyar una buena causa: el juego cómo diversión. Además de fomentar la práctica del deporte, esta maratón busca recaudar fondos para la colaboración con asociaciones locales que ayudan a la concienciación del juego responsable.