Procesa prepara una convocatoria de formación de atención al cliente

La sociedad pública Procesa, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de Ceuta, prepara una convocatoria de selección de alumnado para un curso en materia de atención al cliente dentro del Sector de Juego Online dirigida a desempleados en actual o potencial riesgo de exclusión social y laboral.

Así el curso de formación enfocado en atención al cliente en el Juego online ofrecido por Procesa admitirá a 20 alumnos, y su sistema de selección será el concurso de valoración de méritos de acuerdo con el baremo que se recoge en las bases, las cuales podrán consultarse próximamente en la web de Procesa y en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE). El curso tendrá una duración de 75 horas (formación teórica), y no llevará asociada beca formativa alguna.

Entre los requisitos necesarios para la participación en este curso se encuentran:

  • Estar empadronado en Ceuta
  • Estar desempleado en el momento de la solicitud (así como durante el tiempo que dure el curso)
  • Haber avisado de su situación de exclusión social con especiales dificultades para su integración en el mercado laboral
  • Formación mínima de Bachillerato o equivalente

Todo aquel que quiera presentar su solicitud podrá hacerlo desde el día siguiente de la publicación de las bases en el BOCCE, siendo el plazo de presentación de 10 días naturales. La solicitud deberá ser presentada en el Registro General de las oficinas de Procesa, en la primera planta del edificio Ceuta Center (entre las 9.00 y las 13.00 horas), incluyendo la documentación requerida en la convocatoria, así como el formulario de solicitud y la hoja de autobaremación. También será posible También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Los resultados finales de la convocatoria de selección se obtendrán a partir de la suma de la puntuación obtenida en la baremación y, de haberla, la obtenida en la entrevista, pues sólo se realizará si la comisión de selección lo ve necesario, en caso de que existieran varias puntuaciones idénticas de las solicitudes baremadas. En este caso, los aspirantes al curso serían seleccionados para realizar una entrevista obligatoria. Los participantes con mayor puntuación serán seleccionados para el curso, quedando el resto como suplentes.

La lista de seleccionados y de suplentes será publicada en la web de Procesa así como en su tablón de anuncios. ¡Mucha suerte a los aspirantes!

Fuente: Azar Plus

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.