Quienes somos

Bet On Ceuta Association

¿QUIENES SOMOS?

BOC es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter local y cuya misión gira en torno a varios ejes cómo son institucionalizar la presencia del sector del juego en Ceuta, dando a conocer su aportación como sector y siendo el interlocutor más inmediato para con las autoridades locales, facilitar la cooperación y colaboración de los asociados principalmente en medidas de juego responsable que ayuden a aclarar protocolos y medios de detección, concienciando así de su importancia en el marco regulatorio actuar, fomentar la formación mediante cursos y programas superiores planificados y ejecutados por profesionales con años de experiencia en el sector del juego y ser la primera organización del sector del juego que impulse proyectos y talleres en pro de desarrollo tecnológico de la ciudad.

OBJETIVOS

INTERLOCUTOR

Actuar como principal interlocutor del sector del juego online frente a organismos locales para procurar la justa defensa de los intereses de los operadores y proveedores del juego online en Ceuta.

JUEGO RESPONSABLE

Una de nuestras principales misiones es la planificación de proyectos que ayuden a promover y compartir medidas y protocolos sobre juego responsable, dar a conocer las medidas preventivas que todo operador de juego ofrece así como los procedimientos de detección.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Promover, incentivar y dar soporte en la formación y desarrollo de nuevos profesionales del sector del juego online en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

COORDINAR ACTIVIDADES

Coordinar actividades entre operadores y proveedores residentes en la ciudad, para informar, difundir y unir capacidades en la consecución de las metas de la industria.

ASAMBLEA GENERAL

Es el órgano Supremo de Gobierno y soberano de la Asociación. Integrada por la junta directiva y totalidad de los socios que hubieran confirmado su interés de asistir y donde se adoptarán los acuerdos principales de la asociación, como el examen y aprobación del las cuentas, presupuesto o las actividades anuales principales y su gestión, por el principio mayoritario o de democracia interna, y que se reunirá al menos una vez al año.

JUNTA DIRECTIVA

Es el órgano colegiado de gobierno, representación y administración de la asociación, que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones de la Asamblea General, y que se reunirá al menos una vez al trimestre. De las Juntas Directivas se derivan atribuciones como otorgar apoderamientos generales o especiales en la gestión de las actividades principales de la asociación y su organización, crear comisiones de trabajo, así como aprobar el estado de cuentas.

JUNTA DIRECTIVA

luis_caro
Luis Caro
Presidente
rafael_diego
Rafa Diego Baragaño
Vicepresidente
javier_villagordo2
Javier Villagordo
Tesorero
russell2
Russell Young
Secretario
juan_goni
Juan Goñi
Vocal
alfredo-vega
Alfredo Vega
Vocal