Términos y condiciones

El uso de este sitio está sujeto a los siguientes Términos y condiciones.

Al comunicarse con nosotros y solicitar las entradas, usted confirma que ha leído y acepta los Términos y condiciones en su totalidad.

Términos y Condiciones

  1. Contrato
    1. Un contrato legalmente vinculante entrará en vigencia cuando aceptemos su pedido.
    2. La aceptación de un pedido realizado por usted está sujeta a la condición de que las entradas estén disponibles.
    3. Le notificaremos por correo electrónico si aceptamos su pedido. Se considerará que la aceptación le ha sido comunicada efectivamente cuando le enviamos el correo electrónico (ya sea que reciba o no dicha comunicación).
    4. No se aceptará ningún pedido hasta que hayamos recibido el pago completo antes de la conferencia por el costo de las entradas y, cuando corresponda, el IVA.
    5. Una vez comprados, las entradas no pueden ser transferidas, intercambiadas, reembolsadas ​​o devueltas a menos que se cancele el evento. Salvo razones explicadas en el punto 5.1.
    6. Si el organizador cancela un evento, se lo notificaremos por teléfono, correo electrónico o por escrito (utilizando los detalles que nos proporcionó al momento de realizar el pedido) y se reembolsará el valor nominal de la entrada.
    7. Si un evento se traslada a otra fecha, le notificaremos por teléfono, correo electrónico o por escrito (utilizando los detalles que nos proporcionó al momento de realizar el pedido) y le informaremos sobre el evento reprogramado. Las entradas seguirán siendo válidas y podrá proceder al reembolso si lo solicita.
  2. Precio y envío
    1. Las entradas se enviarán a la dirección de correo electrónico que se proporciona cuando se realiza el pedido.
    2. Se aconseja a los clientes que comprueben su compra en el recibo e informen de cualquier error lo antes posible.
    3. Es responsabilidad del cliente informarnos de cualquier cambio de dirección, número de contacto o dirección de correo electrónico, tanto antes como después de la recepción de las mercancías.
  3. Conferencia
    1. El derecho de rechazar la admisión a un evento está reservado por el organizador, que puede tener en cuenta las cuestiones de salud y seguridad, medioambientales y de seguridad a su discreción razonable y, de vez en cuando, realizar búsquedas de seguridad.
    2. Recordamos que no se realizarán devoluciones a los clientes a los que se les niegue la entrada o sean expulsados ​​de un lugar por ser menores de edad, mala conducta, sean abusivos, amenazantes, se encuentren en estado ebrio u otros comportamientos antisociales (incluidos fumar en áreas de no fumar), portar armas ofensivas o sustancias ilegales, o hacer grabaciones de audio, video o fotográficas no autorizadas. *Esta conferencia es solo para mayores de 18 años.
  4. Responsabilidad
    1. En todos los acuerdos que involucran a terceros, actuamos solo como su agente y no nos responsabilizamos de ningún tipo en relación con nuestro acuerdo con un tercero o que surja de dicho acuerdo.
    2. No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o reclamaciones derivadas de la imposibilidad de acceder a nuestro sitio web o la falta de realización de una reserva en el sitio web.
    3. No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida indirecta o consecuente de cualquier tipo en el contrato, agravio o de otra manera que surja del uso del sitio web o la compra de los boletos u otros bienes o servicios de nosotros por cualquier medio.
    4. Si bien se toman todas las precauciones necesarias para garantizar que las entradas u otros bienes o servicios solicitados por usted lleguen a tiempo al destino acordado, no aceptamos responsabilidad por pérdidas o daños causados ​​por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable.
    5. En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables por pérdidas, daños o lesiones a ninguna persona o sus bienes, independientemente de la causa.
  5. Circunstancias especiales
    1. Las entradas se pueden transferir a otro asistente sin coste alguno hasta 48 horas antes de la conferencia. Póngase en contacto con info@betonceuta.com con su solicitud.
  6. Privacidad
    1. Al ingresar y utilizar nuestro sitio web, usted acepta la recopilación, el uso y la recopilación de su información personal. (i) La información sobre usted, incluido su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, se registra en una base de datos informática controlada por nosotros. La información es necesaria para procesar la transacción y cumplir con su pedido y cualquier problema o disputa posterior. El nombre de su empresa se puede utilizar en nuestras publicaciones en línea o fuera de línea. (ii) También podemos utilizar la información para la administración interna y el análisis de nosotros y nuestras compañías asociadas. (iii) Divulgamos su información (pero no los datos de la tarjeta de crédito / débito) a terceros en alguna ocasión, pero solo con el propósito de completar su transacción con nosotros. (iv) Podemos divulgar su información para fines de administración asociada y obtener asesoría profesional, y su información también puede ser transferida a la administración del lugar donde se realiza la actuación o a los organizadores de la actuación cuando lo solicitan. (v) No vendemos, alquilamos ni intercambiamos su información personal a terceros con fines de marketing.
    2. BetOnCeuta tendrán el derecho de (permitir que otros) realicen grabaciones de imagen y / o sonido del evento y sus Visitantes, y tendrán el derecho de reproducir y (o permitir que otros) publicar esas grabaciones en cualquier formato. De cualquier manera, incluido el derecho a transmitir las imágenes a través de Internet mediante transmisión en vivo. Al obtener una entrada y / o participar en el evento como visitante del evento y / o al ingresar a la ubicación del evento, el Visitante otorga su permiso incondicional para realizar las grabaciones antes mencionadas, y para la edición, publicación y explotación. Del mismo modo, en el sentido más amplio de las palabras utilizadas, sin que BetOnCeuta deba ninguna compensación por ello al Visitante.
  7. Uso de nuestro sitio web
    1. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los términos y condiciones o modificar el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
    2. No aceptaremos ninguna responsabilidad por entradas u otros bienes y servicios que hayan sido solicitados a través de nuestro sitio web utilizando su tarjeta de crédito / débito por parte de alguien no autorizado para hacerlo.
    3. Nuestro sitio web utiliza un software de cifrado estándar de la industria y un servidor seguro para garantizar la seguridad de los pedidos realizados en nuestro sitio web. Nadie puede acceder a ninguna información enviada por usted siempre y cuándo se envíe utilizando las páginas seguras. Por lo tanto, solo debe enviar los detalles de su tarjeta de crédito / débito cuando se le soliciten en nuestro sitio web y no debe enviar los detalles de la tarjeta de crédito / débito por correo electrónico estándar.
  8. Invalidez
    1. Si alguna parte de estas condiciones es inaplicable (incluida cualquier disposición en la que excluyamos nuestra responsabilidad hacia usted), la exigibilidad de cualquier otra parte de estas condiciones no se verá afectada.
  9. Sin renuncia
    1. Ninguna falla o demora por parte de cualquiera de las partes en estas condiciones relacionadas con el ejercicio de cualquier derecho, poder, privilegio o remedio provisto bajo estas condiciones deberá operar como una renuncia a tal derecho, poder o remedio.
  10. Ley aplicable
    1. Estos Términos y condiciones y nuestro acuerdo con usted en virtud de ellos se regirán por la Ley española, y estamos de acuerdo en someternos a las jurisdicciones exclusivas de los tribunales de Madrid (España) para la determinación de cualquier disputa entre nosotros. BetOnCeuta 2019